martes, 29 de noviembre de 2016

Diferencias entre apagar,reiniciar y suspender.

Diferencias entre reiniciar,apagar y encender.

REINICIAR: ¿Qué es reiniciar un ordenador?
Reiniciar el ordenador es el proceso de recargar el sistema operativo de un ordenador.Al reiniciar un ordenador este deberá estar encendido.Al reiniciar se inicia un proceso llamado booting. Existen dos formas de reiniciar el ordenador de forma voluntaria:por hadware y por software.En el mundo de los dispositivos electrónicos reset del sistema se encarga de limpiar cualquier error pendiente y de regresar todo a la normalidad o a su estado inicial de una manera controlada.Es una de las actividades que más practicamos para nuestros aparatos.



SUSPENDER: ¿Que es suspender un ordenador?
Suspender el ordenador significa que el mismo entre en un estado de bajo consumo de energía, y la energía se utiliza en almacenar el estado del ordenador en la memoria, mientras el resto de las partes del mismo están totalmente apagadas. Al estar así durante un periodo de tiempo como consecuencia el ordenador entre automáticamente en modo Hibernar que es un consumo escaso de batería.








APAGAR: Apagar el ordenador es interrumpir el funcionamiento de un ordenador desconectándolo de su fuente de energía.Para apagar el ordenador hay que cerrar los programas,pulsar incio,dar a apagar y confirmar que se apague el ordenador.


DIFERENCAS ENTRE APAGAR;INICIAR Y SUSPENDER.
 Apagar: apaga completamente la computadora. No consume ningún tipo de energía en este estado.

 Reiniciar: reinicia la computadora y el sistema operativo.

 Suspender: suspende el sistema, generalmente apagando el monitor y los discos duros. El sistema se  recupera mucho más rápido que en el estado de hibernar, pero gasta más energía que hibernando.























No hay comentarios:

Publicar un comentario