lunes, 7 de noviembre de 2016

MIS CINCO JUGADORES FAVORITOS DE EUROPA ACTUALMENTE(JUGANDO EN EUROPA)

Sergio Llull, juega en el Real Madrid, mi equipo favorito, es mi jugador preferido porque le he visto jugar desde hace muchos años y porque su juego es muy rápido y diferente.





Rudy Fernández, al igual que Sergio Llull juega en el Real Madrid y en la selección, me gusta por su facilidad para anotar de tres, su gran acierto, a la vez del espectáculo que crea en el campo.




Nemanja Nedović, es un jugador Serbio, estuvo en la NBA jugando para Golden State Warriors, su juego es muy similar al de Sergio Llull por lo que al verle me parece muy entretenido.




Luka Doncic,es un jugador esloveno que vino a España hace unos años. Juega en el Real Madrid con tan solo 17 años y me parece que para la edad que tiene juega un baloncesto muy alegre y tiene un papel importante en un gran equipo.




Bogdan Bogdanović jugador Serbio que juega en Fenerbache, me gusta mucho porque a pesar de ser un jugador muy joven ya ha conseguido ganar muchos títulos como la euroliga o la plata en los juegos olímpicos



No hay comentarios:

Publicar un comentario